Kim y Kourtney obtienen la llave de Miami
Todo lo que Kim y Kourtney tocan, y en este caso pisan, se convierte en dólares y reconocimientos en todas partes del mundo, por ello es que el estado de Florida, específicamente la ciudad de Miami, les otorgó las llaves de la ciudad.
Las hermanas de 32 y 33 años llegaron muy puntuales a su cita con el alcalde de North Miami, André Pierre, quien no dejó de sonreír y posar ante las cámaras con las estrellas de reality show.
Actualmente las diseñadoras se encuentran grabando la nueva temporada de su programa "Kourtney and Kim Take New York" donde dejarán ver a Penelope, la nueva hija de la hermana mayor y Scott, así como el noviazgo de la empresaria con Kanye.
Esta es la segunda vez que ambas viven en Miami, la diferencia con este nuevo show es que se tuvieron que trasladar al norte debido a que los residentes de Miami Beach se quejaron de las hermanas y pidieron que se cambiaran de casa.
Kim y Kourt usaron vestidos; la madre de dos usó una pieza confeccionada con motivos tribales/étnicos, conformada con varias capas de tejidos vaporosos; por su parte, la novia de Kanye West uno ceñido a la silueta con motivos abstractos y detalles de peplums a la cadera.