Paulina Rubio, ansiosa por reencontrarse con su hijo
El pequeño Andrea Nicolás cumple este miércoles su segundo año de vida, una ocasión especial que Paulina Rubio no quiere perderse por nada del mundo. A pesar de su apretada agenda profesional y su participación en el programa televisivo 'La Voz' de México, la artista ya ha anunciado en Twitter que el reencuentro con su primogénito es inminente y, de paso, ha enviado un sutil mensaje a aquellos que creen que podría perder su custodia.
"Bebé, voy volando a tus brazos. No hay nadie que me impida estar contigo, nada ni nadie", compartió recientemente con sus seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a 'Nico' y elogiar la gran determinación de Paulina como madre.
El cumpleaños del único hijo de la estrella del pop y su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, revive de alguna forma el agrio conflicto que sus padres mantienen por la custodia y por el reparto de los costes de manutención , lo que supone el mayor obstáculo para la conclusión de un divorcio que se extiende ya durante casi un año.
En los últimos meses, se supo que el juzgado prohibió a Colate viajar a España con el niño después de que lo solicitara la propia Paulina. La intérprete no está dispuesta a ceder ni un pizca en su intento de retener el control, a pesar de que el año pasado se separó voluntariamente del pequeño durante buena parte de su gira musical por América Latina.
CD