Famosos disfrutan -¿ó sufren?- una tarde de basketball
Habían muchas cosas qué ver durante el juego de ayer en Los Ángeles, además del propio juego. Por un lado David Beckham concentrándose en no mirar a las porristas, y prefiriendo platicar un rato con Tony Parker, ex de Eva Longoria. Ashton Kutcher clavadísimo con el partido, como si fuera el propio Greg Popovich, entrenador de Los Lakers, y Zac Efron serio, mientras veía como el equipo de sus amores era derrotado ante los Spurs de San Antonio.
El esposo de Victoria Beckham que alguna vez fuera criticado por mirar "demasiado" detenidamente a las porristas, en esta ocasión se mantuvo muy concentrado en las pantallas y en mirar hacia todos lados menos a la cancha, durante el sexy y tradicional baile de medio tiempo por parte de las animadoras.
Previo al inicio del juego Beckham tuvo la oportunidad de saludar a Tony Parker, ex de Eva Longoria, quien tuvo una importante participación en el juego para su equipo, los Spurs de San Antonio. Irónicamente, el saludo le trajo buena suerte a Parker, pues -para tristeza de David- ganaron con un marcador de 84-82.
A otro que vimos muy entretenido y apasionado fue a Ashton Kutcher quien ha confesado ser fiel fanático de Los Lakers. Basta con observar las imágenes para darse cuenta que bien pudo ser el novio de Mila Kunis quien estuviera dentro de la cancha sufriendo el juego. ¿Qué tal las caras?
Entre otro de los fieles seguidores del equipo angelino está Zac Efron a quien en varias ocasiones ya hemos visto entre las butacas de los espectadores, y aunque sus emociones son mucho más discretas que las de Ashton, él tampoco pudo esconder su frustración.
No cabe duda que a pesar de ser conocidos en casi todo el mundo: se alegran, se frustran y se emocionan como cualquier otro mortal cuando ven este tipo de encuentros deportivos.