Las Kardashian celebran el cumple de Kendall lleno de nieve
Por supuesto que todo lo que hacen las Kardashian tiene que ser escandaloso, por ello es que la matriarca, Kris le organizó una fiesta de cumpleaños, atrasada, a su hija de 17 años, Kendall, quien el tres de noviembre, día que cumplió, se encontraba trabajando en Australia.
¿Cómo la festejaron?
Llevaron nieve verdadera a su casa de Calabasas, California, por si fuera poco, la alberca la convirtieron en una pista de patinaje donde todos los integrantes del clan Kardashian-Jenner gozaron, prueba de ello, algunas imágenes que subió Kylie, hermana menor de Kendall y Khloé, quien presumió a su esposo.
Quien no pudo asistir al festejo fue Kim Kardashian quien se encontraba en Alemania junto a su novio Kanye West en los premios MTV. Pero no por ello olvidó dicha fecha, de hecho en su cuenta de Twitter escribió: "Me hubiera gustado estar contigo anoche, se ve que estuvo muy divertido, la nieve se ve increíble".
Algo que resalta, es que Khloé y Kylie fueron las únicas que subieron fotos de la fiesta, ni siquiera la misma Kendall compartió con sus fans, hecho extraño porque normalmente comparten mucho de su vida a través de Twitter.