La otra faceta de los famosos
Brad Pitt, el diseñador de muebles
Hace pocos días se dio a conocer que Brad Pitt se estrenaría como diseñador de muebles tras asociarse con el fabricante Frank Pollaro.
Los diseños de Pitt "quieren incorporar la idea en una sola línea, (...) y que ésta pueda ser geométrica, como en el caso de una tabla de madera de más de 5 metros de largo para un comedor. Que la tabla sea de cristal y que cuente con una base de metal con acabado de oro de 24 kilates".
"He estado garabateando ideas para edificios y mobiliario desde principios de 1990, cuando descubrí por primera vez a Charles Rennie, Mackintosh y Frank Lloyd Wright", dijo el galán de 48 años de edad, haciendo referencia a los personajes ilustres de la historia arquitectónica.
Miguel Bosé elabora jamones
Desde hace más de una década, . Allí se produce uno de los jamones más caros del mercado, sólo al alcance de algunos bolsillos
El cantante declaró: "Casi nadie hace hoy el auténtico jamón ibérico, y con lo que a mí me gusta pensé que iba a hacer el mío propio".
Se dice que aunque son selectos, Bosé tiene bastantes consumidores de su producto.
Kevin Costner separa el petróleo del agua
En 1995, el actor compró la empresa al gobierno de los EEUU, que deseaba deshacerse de ella, e invirtió en investigación para mejorar la maquinaría de tal forma que consiguió perfeccionarla. Sus maquinas consiguen separar el agua del petróleo, por lo que son contratadas cuando hay algún tipo de vertido por grandes empresas.
Su modelo más grande puede procesar 790,000 litros al día. Se dice que su negocio ha prosperado.
Javier Bardem, el restaurantero
Javier Bardem y familia son restauranteros y organizadores de eventos sociales. El actor español de se encarga junto con su madre y hermanos de su restaurante "La Bardemcilla".
El actor español declaró recientemente que nunca imaginó que actuaría en la saga James Bond , a propósito de su participación en Skyfall.
Lady Gaga, la restaurantera
La polémica cantante es dueña de un restaurante italiano en Nueva York en Upper West Side, llamado Vince & Eddie's. Antes de comprarlo, Gaga era una cliente muy asidua de él junto con su familia y amigos.
Aunque sus padres se encargan de atender el negocio, se dice que la intérprete está al pendiente de él. Incluso acude a comer frecuentemente, de hecho reconoció que la comida que se prepara en él es en gran medida la causa de que haya subido varios kilos de peso.