Camila Sodi y Diego Luna felices después de cena romántica
Con todo a los rumores de separación que seguido involucran a la pareja , recientemente fueron captados en una cena romántica en la ciudad de Los Ángeles donde se divirtieron como niños, pues salieron del restaurante muy contentos pese a la presencia de los paparazzi que los fotografiaban .
Diego traía la barba larga, jeans y un blazer a cuadros color gris, mientras que Camila, con su belleza natural característica, utilizaba una chamarra de piel negra, el pelo suelto y fumaba un cigarrillo. Durante la salida del lugar ambos cubrieron su rostro en algún momento para evitar que les tomaran fotos pero después comenzaron a sonreír sin importarles mucho la situación.
Al parecer la pareja quería disfrutar de un momento a solas pues sus pequeños Jerónimo de 4 y Fiona de 2 años, de quienes Diego ha dicho que son muy simpáticos, no los acompañaban en ese momento. Diego y Camila se hicieron novios en 2007 luego del rodaje de la película "El búfalo de la noche" de Guillermo Arriaga, donde ambos participaron.