Eiza González es una 'niña de familia'
Después de haber sido captada paseando por las calles de Polanco con un bebé, Eiza fue cuestionada sobre su instinto maternal. La joven actriz y cantante respondió que le encanta estar cercana a su familia y que aprovecha cualquier momento libre para hacerlo.
“Soy una persona que valora mucho los momentos en los que puede estar con sus seres queridos”, platicó la intérprete de “Te acordarás de mí”.
Eiza, quien hace el papel de Nikki en el melodrama “Amores Verdaderos” recordó que en esa ocasión fue captada paseando con su sobrino y su mamá. “Mi hermano, mi cuñada y el bebecito son lo máximo en mi vida, disfrute mucho salir a dar la vuelta con él”, recordó la ex novia del empresario Pepe Díaz.
La hija de Glenda Reyna destacó que debido a su profesión se ha perdido de grandes momentos familiares, sin embargo reconoció que han válido la pena, ahora que sabe que su carrera atraviesa por un buen momento. "La profesión es muy demandante y en ocasiones te pierdes cosas importantes, es difícil si te pone a pensar, pero a veces tiene que ser así para cumplir tus metas".
Cabe destacar, que hace unos días se dio a conocer que el noviazgo que la cantante mantenía con Pepe Díaz se había terminado. Por ahora, la artista se encuentra tranquila y muy concentrada en su personaje de la telenovela.
FOTOS: Los momentos más especiales que compartieorn Eiza y Pepe.