Famosos y sus interminables dramas familiares
De acuerdo con The Guardian, al morir Michael Jackson se supo que ni sus hermanos ni su padre, estaban en el testamento, situación que dio inicio a una seria batalla legal entre sus hermanos y los abogados del cantante.
Los hermanos insisten en que Michael no pudo haber firmado un testamento en Los Ángeles cuando se encontraba en Nueva York en esas fechas, por lo que ellos solicitan que se considere que la estrella del pop murió intestado.
Esta situación por ley, significaría que la fortuna del cantante estaría dividida primero entre sus hijos Paris, Prince y Blanket, luego entre sus padres y finalmente entre sus nueve hermanos.
Considerando que los derechos por todo lo que produjo el cantante en su trayectoria artística son una mina de oro, el conflicto no parece que llegará a su fin pronto. Se dice que varios de los hermanos, entre ellos, Randy, Marlon, Tito, Jackie y finalmente Janet, recibían dinero de apoyo de Michael previo a su muerte, situación que terminó con su deceso. Según la fuente, es por esta razón que los hermanos enlistados serían los más interesados en comprobar que el cantante murió intestado.
Hace algunas semanas el asunto entre las hermanas Laura Zapata y Ernestina, Gabriela, Federica y Thalía Sodi , hijas de la fallecida Yolanda Miranda, dieron mucho de qué hablar.
Aunque los problemas se remontan a mucho antes de la muerte de la señora Miranda, este hecho hizo que el conflicto por el cuidado de la abuela Eva Mange saliera a la superficie.
De acuerdo con People en Español, la abuela de Thalía podría demandarla a ella y a sus hermanas, -a excepción de Laura Zapata, quien alega es la única que se ha encargado de su salud- , por su pensión mensual y la venta de un departamento.
Al respecto pocos miembros de la familia han hecho declaraciones, Thalía aseguró que su único problema es la ausencia de su madre. Su sobrina, Camila Sodi , se desahogó haciendo comentarios en Twitter en contra de su tía Laura Zapata, que poco tiempo después fueron borrados de su cuenta.
Parece mentira que algunos años atrás la familia Lohan lucía normal, sin embargo los problemas se empezaron a notar cuando, entre otras cosas, Lindsay escribió la canción "Confessions of a broken heart" en la que hacía evidente el ambiente de violencia familiar del que venía.
En una entrevista, Lindsay llegó a confesar que los problemas entre sus padres vienen desde que ella tenía tres años y que ella era utilizada para mantener la paz, sin embargo, también se asegura que el conflicto se agudizó con la lucha por administrar los bienes de la actriz y cantante, que para entonces iban en aumento.
En la actualidad, del aspecto de Lindsay comparado con lo que era hace varios años no queda mucho. La cantante no ha parado de entrar y salir de rehabilitación y de estar en constante conflicto con la ley. S u padre, recientemente, quiso hacerle una intervención para alejarla de las drogas , sin embargo, su madre Dina, con quien también tuvo una fuerte discusión en días pasados, le aconsejó a su hija obtener una orden de restricción contra su padre, quien a su vez también tiene problemas de adicciones.
Los que se emanciparon
Lindsay Lohan podría haber seguido los pasos de Macaulay Culkin y Drew Barrymore con la emancipación, aunque en definitiva la experiencia no sería garantía para resolver sus problemas.
Macaulay Culkin se emancipó de sus padres cuando tenía 17 años. El actor estaba harto de las disputas entre ellos por la custodia de su carrera y su dinero, que de acuerdo con el Chicago Tribune, circulaba en los 17 millones de dólares.
Se dice que desde que logró la emancipación no ha vuelto a ver a sus progenitores y se ha convertido en adicto a diferentes sustancias .
Por su parte Drew Barrymore ganó su emancipación a los 15 años de edad alegando que su madre, Jaid Barrymore era una mala influencia para ella. En entrevistas la actriz ha confesado que empezó a beber cuando tenía 9 años, probó la mariguana a los 10, la cocaína a los 12 y para los 13 ya estaba en un programa de rehabilitación.
Después de independizarse de su madre la carrera de la actriz despegó, hace poco tuvo a su primera hija y actualmente es una de las actrices más consolidades de Hollywood.