Michelle Obama prefiere al presidente desnudo
Michelle Obama se presentó en el programa matutino de ABC "En vivo con Kelly y Michael", en donde hizo algunas revelaciones íntimas que dejaron al público boquiabierto y seguramente le robó una carcajada.
El momento más hot inició con un "¡Ay, Dios!" del copresentador Michael Strahan al ver la pregunta que seguía en el guión y dijo "Por favor, perdóneme" para después lanzar: "Para el presidente, ¿prefiere que lleve boxers o slips?".
Ante la pregunta Michelle hizo un momentáneo "Ummmm" y después contestó sonrojada: "Ninguno de los anteriores". Rápidamente, y para aminorar los daños, la primera dama aclaró que estaba bromeando.
Además de hacer esta declaración, durante el programa que tuvo lugar el viernes, la señora Obama confesó que el comer papas fritas la hacer sentir tan culpable como ver la saga televisiva del reality "Real housewives".
Durante la agradable charla, Michelle también dijo que desde que es la primera dama su bolso carece de contenido: "Ni dinero, ni llaves, nada",explicó divertida.
MGR