Jessica Biel sola pero bien acompañada por su anillo de casada
El viernes pasado Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Italia. Hoy unas fotografías muestran el gran anillo que el cantante le dio a su esposa.
La actriz de 30 años presumió su enorme anillo afuera del Borgo Egnazia Resort en Fasano, Italia, mientras se dirigía a unas escaleras. Vestida con unos leggins negros, blusa blanca, chongo y lentes oscuros, Jessica no dejó de mover su mano izquierda para protegerse de los fotógrafos y ¿por qué no? presumir su anillo.
Durante todo el tiempo que estuvo afuera del hotel, Biel se la pasó sonriendo y le importó poco que algunos paparazzi estuvieran en la zona.
Por otra parte su esposo, Justin Timberlake, platicó con la revista People, donde describió su boda como una "velada inolvidable" y terminó diciendo que fue una fantasía.
Y cómo no va a ser si después de cinco años de noviazgo, ambos decidieron unir sus vidas para siempre. Además, qué mejor lugar que un destino paradisiaco, acompañados por sus familiares y amigos para presenciar el inicio de la siguiente etapa de sus vidas.
Según el portal RadarOnline la fiesta tuvo un costo aproximado de 6.5 millones de dólares.