Tom Ford y su pareja ya son papás
El diseñador anunció a una revista estadounidense que el pequeño nació el pasado 23 de septiembre en Los Ángeles.

ford
El diseñador anunció a una revista estadounidense que el pequeño nació el pasado 23 de septiembre en Los Ángeles.
El diseñador Tom Ford anunció este viernes a la edición norteamericana de la revista Vogue que su pequeño, de nombre Alexander John Buckley Ford, nació el pasado 23 de septiembre en Los Ángeles.
El bebé es hijo del diseñador y su pareja desde hace 25 años, el periodista Richard Buckley. Cabe señalar que no se dieron detalles del método que siguieron para convertirse en padres.
Publicidad
En 2011 Ford había anunciado sus intenciones de convertirse en padre pese a la objeción de Buckley, lo que nos hace pensar que finalmente Ford pudo convencerlo.
Ford y Buckley se conocieron en 1986 , en ese entonces Buckley era editor de moda en la prestigiosa revista Women's Wear Daily.
Publicidad