Taylor Swift habla con el espejo para relajarse
Aunque disfruta de una exitosa trayectoria musical, la joven cantante admite ponerse muy nerviosa cada vez que tiene que subirse a un escenario, sobre todo en aquellos festivales en los que el público no solo acude a verle a ella. Para reducir la tensión y adquirir confianza, Taylor confiesa que se da ánimos a sí misma dirigiéndose al espejo de su camerino.
"Me pongo medio histérica antes de un concierto, así que me pongo a hablar con el espejo para relajarme y coger confianza. Así que no dejo de repetirme a mí misma: 'Todo va a salir bien, nadie te va a lanzar objetos desde el público'. Normalmente no estoy tan nerviosa durante mis propios conciertos, es en los festivales de música cuando afloran todas mis inseguridades. Quizá voy a cantar para mucha gente a la que no gusto", explicó en la emisora británica BBC Radio 1.
En ese sentido, la artista trata de parecerse a su compatriota Katy Perry, cantante de la que admira su sentido del humor y su seguridad en sí misma. Ambas estrellas mantienen una estrecha amistad desde hace años, desde que Katy actuó en un concierto con una camiseta en apoyo a Taylor.
"Katy Perry es genial, una de las personas más divertidas y optimistas que conozco. Siempre está de buen humor y te hace pasar un rato agradable. En privado se comporta exactamente igual que en público. La conozco desde hace mucho tiempo, y siempre demuestra que es una chica muy natural y espontánea", añadió.