Famosas con más kilos y menos complejos
Las últimas semanas varias famosas que han subido algunos kilitos han levantado la voz frente a las críticas que se han hecho de ellas.
Todo parece indicar que los estereotípicos estéticos están cambiando, ahora las famosas se están aceptando como son. Ellas se dicen satisfechas con sus cuerpos curvilíneos, pues su belleza va más allá de un cuerpo "perfecto".
Lady Gaga
Una de ellas es Lady Gaga, quien incluso creo un movimiento que busca la aceptación de nuestra imagen.
La polémica cantante reconoció que se siente a gusto con su nueva figura, 10 kilos arriba de su peso anterior, e inició el movimiento "A Body Revolution 2013" una ideología en pro deaceptarse tal cual se es. Para poner el ejemplo, se tomó una foto en ropa interior amarilla en la que presume sus notables curvas.
La cantante subió otras imágenes de ella a la edad de 15 años, a las que tituló "Bulimia y Anorexia".
Gaga confesó que hoy más que nunca es feliz porque puede comer todo lo que quiere, de hecho dijo que a su novio Taylor Kinney le agrada que haya subido casi diez kilos ya que ahora tiene más curvas.
Salma Hayek
Otra de las celebs que se han pronunciado a favor de los cuerpos "reales" es Salma Hayek:
"Estoy al límite de mi peso ideal porque me encanta la comida y el vino. No es lo más adecuado para la moda, pero es lo mejor para mi humor, soy feliz porque como", explicó la mexicana a la revista Harper's Bazaar.
En el mismo sentido expresó: "Tengo 46 años y no pienso inyectarme botox, ¿sabes por qué? ¡Porque como! Como grasa, como verdura, como de todo. Si haces mucho ejercicio y no comes lo suficiente, acaba repercutiendo en la piel y se notan más los signos de la edad. Si no comes carbohidratos, ralentizas tu metabolismo", explicó.
Christina Aguilera
De igual forma Christina Aguilera ha dado de qué hablar por su cambio notable de peso, pero ella también se ha dejado ver, fotografiar y grabar segura con su nuevo cuerpo.
En el nuevo video de su tema Your Body, se aprecia que no tiene ningún problema en mostrar su nueva silueta, incluso ha declarado que su problema era ser demasiado "flaca" y ahora está feliz porque puede mostrar su derrière y su escote.
Kim Kardashian
Kim Kardashian es otra de las famosas que ha aumentado considerablemente de peso los últimos meses, cerca de nueve kilos, y ella sí ha declarado que debe cuidar un poco más su imagen, sin embargo no ha dejado de utilizar ropa entallada y presumir sus encantos ante las cámaras.
"Espero bajar un poco de peso y no me da miedo aceptarlo", es lo que confesó la estrella de 31 años a una revista estadounidense.
Incluso en su reciente visita a nuestro país, la socialité se portó de lo más accesible con los medios nacionales.