FOTOS: Harper Seven, futbolista como papá
No hay día en que Harper Seven no nos haga suspirar y apreciar su dulzura; ahora, la pequeña Beckham acudió a un partido de futbol de sus hermanos (Brooklyn, Romeo y Cruz) donde no quiso quedarse atrás y probó que ella también puede patear bien el balón.
Con un traje color gris claro y unas sandalias con una flor al frente, Harper no soltó su balón rojo, de hecho se le vio cargándola, pateándola y hasta comparándola con otra que estaba cerca de ella.
Su mamá Victoria, nunca le quitó la vista de encima, pero como buena mujer del siglo XXI, la diseñadora también ponía atención al partido de Brooklyn a quien animaba muy a su manera, o sea, abrazándolo y con palabras de aliento; de hecho, también el hermano mayor cargó en algún momento a su hermana.
Claramente la gente estaba muy animada por el partido, sin embargo, Harper conquistó a algunas mamás que estaban por ahí y también se le acercaron para convivir con ella, por supuesto que la pequeña de poco más de un año sonreía a su paso.
Con estas tiernas imágenes nos quedan claras dos cosas acerca de Harper: no cabe duda que heredará los gustos de su mamá y la pasión por el balón de su papá David Beckham.