Lady Gaga contesta críticas sobre su peso quitándose la ropa
Lady Gaga recientemente confesó que hoy, más que nunca, es feliz porque puede comer todo lo que quiere, de hecho dijo que a su novio Taylor Kinney le agrada que haya subido casi diez kilos ya que ahora tiene más curvas. Sin embargo la mamá de millones de "monstruos" ha sido fuertemente criticada porque luce más gorda, por ello, la neoyorkina, a su manera y modo, se defendió mediante su página LittleMonsters para anunciar un nuevo movimiento.
"A Body Revolution 2013" es como decidió nombrar Gaga esta nueva ideología la cual se basa en aceptarse tal cual es. Para poner el ejemplo, se tomó una foto en ropa interior amarilla. La cantante subió más imágenes las cuales tituló "Bulimia y Anorexia desde que tenía 15 años".
Con esto, Lady trata de inspirar a sus millones de fanáticos; con frases como "valentía y compasión", es como quiere que todos sus seguidores se acepten como son, de hecho, muchos ya han compartido fotos de ellos en ropa interior.
Con esto, también intentará promover su fundación "Born this Way", la cual fundó con su madre para detener el bullying que ella misma sufrió cuando era pequeña, así como desórdenes alimenticios.
Por último, Gaga le agradeció a todos sus fans por apoyar esta buena causa, de hecho escribió que se sentía orgullosa y muy conmovida por la respuesta de este nuevo movimiento.