Miley Cyrus no tiene prisa por casarse
"Ya me siento casada. Sé que nuestro amor es para siempre, por lo que no necesito un papel que lo atestigüe", declaró Miley Cyrus.
La joven de 19 años quiere concentrarse en su carrera durante los próximos meses y simplemente disfrutar de estar comprometida. Con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, la cantante está ocupada con el lanzamiento su nuevo álbum, tras el que tiene previsto ir de gira, aunque en cuanto disminuya el nivel de trabajo, empezará a preparar la ceremonia con Liam.
"Todavía no sé cuándo nos casaremos, de momento aún estamos disfrutando de estar comprometidos, pero tengo que planificar muchas cosas sobre la gira y el disco. Primero está la película, luego está el disco y luego ya podré pensar en los planes de boda", explicó Miley.
Por otro lado, la actriz cambió de look recientemente con un corte de pelo muy arriesgado y un tono más rubio, y aunque ha despertado muchas críticas, los amigos de la pareja declararon que a Liam le encanta el estilo provocador de su novia.
"A Liam le encanta que Miley no se deje influir por lo que los demás le dicen", aseguró una fuente.