Madonna se lo quitaría todo por Obama
El próximo 6 de noviembre, los Estados Unidos celebrarán sus elecciones presidenciales. El actual presidente, Barack Obama y Mitt Romney han sido postulados en un mano a mano por los partidos democrático y republicano respectivamente, y las celebridades no han callado sus favoritismos. Entre ellas Madonna, quien en su más reciente presentación en la ciudad de Washington (el lunes pasado), tomó el micrófono para dedicar unas políticas palabras en favor del candidato demócrata.
"Mas les vale votar por Obama, ¿ok?" Inició la Reina del Pop, continuando la racha de polémicas presentaciones que ha dado en su última gira. "Para bien o para mal, ¿está bien? ¡Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca!" Madonna continuó su defensa alegando que la elección pasada había llenado de esperanza al país e insitó a la comunidad LGBT a dar un voto de confianza a Obama de la misma manera en la que él ha luchado por los derechos de la comunidad gay durante su tiempo al poder.
Pero no podía ser un discurso de Madonna sin un poco de nudismo incluído. Luego de quitarse la playera para mostrar un letrero de "OBAMA" escrito en su espalda baja, la Material Girl hizo una promesa a los votantes: "Cuando Obama esté en la Casa Blanca por un segundo periodo, me lo quitaré todo." El anuncio, claro, fue respondido con gritos y aplausos.