Salma Hayek reconoce ser una madre `entrometida´
Salma Hayek siempre pensó que era una madre "moderada", hasta que acudió a una fiesta infantil con su hija Valentina -que cumple hoy viernes cinco años- y se sorprendió a sí misma empujando a una multitud de niños para asegurarse de que su pequeña no se quedaba sin golosinas.
"Me esfuerzo por no alterarme y quiero dejarle su espacio, pero me sorprendo a mí mismo haciendo cosas extrañas. En París, acudí con mi hija a una fiesta de cumpleaños infantil en la que había niños varones más mayores que ella. Cuando rompieron la piñata, ella no pudo coger nada, así que les empujé un poquito para ayudarla. Entonces me vi a mí misma y pensé: '¡Me he vuelto como una de esas madres entrometidas!'. Y me quité de en medio. Creo que todas las madres hacemos algo así en algún momento", comentó.
A pesar de que Valentina es hija de la actriz y del multimillonario diseñador Francois Henri Pinault, Salma cree que su pequeña querrá convertirse en una gimnasta, por la influencia que los recientes juegos olímpicos han tenido en ella.
"Está metida en el mundo de la gimnasia por los juegos olímpicos. Es increíble cómo se toca la punta de los pies, como un pájaro. Lo hace todos los días", finalizó.