Camila Sodi: `Las mamás trabajadoras somos héroes´
El sueño de tener su banda y ser cantante por fin se ha hecho realidad en la vida de Camila Sodi, y es que aún cuando estaba joven formó parte de una agrupación, nunca fue algo tan profesional como su nuevo proyecto de nombre "Ella y el Muerto".
"A los 15 años forme parte de una banda y tocábamos en fiestas. Después tuve un proyecto de solista donde componía canciones baladas y melancólicas. Pasaron los años y muchas cosas en mi vida hasta que por fin estuvo listo este sueño. Estoy feliz por el proyecto y tenemos muchas cosas más en mente", platicó la sobrina de Thalía.
Sodi, quien tiene dos hijos; Jerónimo y Fiona, producto de su relación con el actor Diego Luna, aseguró que sus actividades de cantante de ninguna manera ponen en riesgo su faceta de mamá amorosa y dedicada.
"Combinaré los dos trabajos al igual que todas las mujeres del mundo lo hacen. Soy parte de ese grupo de mujeres chingonas que trabajan y que sacan adelante a su familia, de esas que trabajan hasta tarde y que llegan a dar de cenar a los niños, que esperan al marido despiertas y le hacen de cenar. Las mujeres somos unas héroes. Le hago igual que todas", respondió.
Mencionó que a sus retoños les gusta la música pero que la que ella interpreta aún no la escuchan pues es muy fuerte.
"A mis hijos les gusta la música, la de su mamá es un poco estruendosa y no la han escuchado, están muy chiquitos".
Sobre el hecho de pertenecer a una familia tan famosa y siempre estar en el ojo del huracán, Sodi aseguró que para ella, es algo muy normal y no le complica la vida.
"Para mí estar en una familia de famosos no es algo anormal, crecí con eso y no me hace ruido en la cabeza, se puede ver distinto desde afuera pero para mí no lo es".
Por ahora, Camila se encuentra en la promoción de su sencillo "Amores Residuales" y ofreciendo algunas tocadas en diferentes escenarios del DF y el interior de la república mexicana.