La familia de Amy Winehouse entierra sus cenizas
Ha pasado más de un año desde que la Amy Winehouse falleció, pero no ha sido hasta este domingo cuando su familia le ha dado el último adiós en una ceremonia judía en la que enterraron sus restos y donde se reunieron alrededor de setenta personas para despedir a la cantante -fallecida a causa de una intoxicación etílica en julio de 2011.
Según la información dada por el periódico The Sun, la lápida de la artista es negra, con las inscripciones en color rosa, y tendría dibujada la figura de un pájaro cantor como homenaje a la carrera musical de Amy; una trayectoria sobre la que habló su padre, quien destacó lo "corta pero dinámica" que había sido la vida de su hija.
El pasado viernes la estrella habría cumplido veintinueve años, una importante fecha para sus familiares, que no dudaron en dejar constancia de lo mucho que le echan de menos escribiendo unas líneas en la página web de la 'Fundación Amy Winehouse'.
"Hoy Amy Winehouse habría cumplido 29 años. Mientras el mundo continúa llorando la pérdida de una verdadera superestrella, su familia recuerda a la hija, sobrina y hermana que no está ya con ellos", escribieron.