Kate encuentra apoyo en Sarah Ferguson
La duquesa de York, Sarah Ferguson, ha dirigido unas palabras de apoyo a Kate Middleton después de que una revista francesa, y otra italiana, publicaran unas imágenes en las que la mujer del príncipe Guillermo aparecía sin la parte superior de su bikini.
"Siento una total simpatía y empatía hacia ella. También pasé por ahí y sé cómo es. Toda persona tiene derecho a la privacidad y esta es una invasión tremenda en su vida personal. Es deplorable, repugnante y despreciable. Es una mujer joven y guapa que está haciendo un gran servicio al país. ¿Por qué tuvieron que sacarla así en ese momento con su marido?", comentó Sarah.
A pesar del escándalo, los duques de Cambridge - que están en Asia celebrando actos por el jubileo de la reina Isabel II- están decididos a disfrutar de su tiempo en el continente, donde recientemente han sido obsequiados con el baile tradicional de un grupo de mujeres de la provincia de Choiseul.
Guillermo y Kate no han variado el gesto con la actuación de las féminas del Pacífico, que, como la duquesa en las controvertidas fotografías, tenían los pechos expuestos.