Publicidad
Publicidad

Dicen que Kristen no soportaría ver a Rob con otra

Según informa un portal estadounidense, la actriz teme que su ex inicie otra relación y tiene la esperanza de poder retomar su noviazgo con él.
jue 13 septiembre 2012 01:00 PM
Según informa un portal estadounidense, la actriz teme que su ex inicie otra relación y tiene la esperanza de poder retomar su noviazgo con él.
kristen Según informa un portal estadounidense, la actriz teme que su ex inicie otra relación y tiene la esperanza de poder retomar su noviazgo con él.

La actriz, que admitió públicamente haberle sido infiel a su expareja con el cineasta Rupert Sanders el pasado julio , espera que Robert Pattinson sea capaz de perdonar su desliz y que todo vuelva a ser como antes, ya que no soportaría ver a su amado en brazos de otra mujer.

"Kristen se aferra a la creencia de que Robert la perdonará por su infidelidad y que volverán a estar juntos. No quiere ni imaginarse la idea de que Robert pueda encontrar a otra persona, algo que la llena de temor a pesar de que ella ha estado coqueteando recientemente con James Franco", explicó una fuente al portal RadarOnline.com.

Publicidad

La guapa actriz se ha mudado de la casa que compartía con Robert en Los Ángeles y ha comprado otra en Malibú (California) donde vive con su madre Jules, divorciada el pasado mes del padre de la estrella juvenil. Sin embargo, la actriz espera que esta situación sea transitoria, ya que desearía volver a vivir con el actor, quien abandonó la casa común cuando supo lo sucedido.

"La casa de Malibú fue comprada para la madre de Kristen, Jules. Es una casa temporal para Kristen. Ella reza para que cuando Robert encuentre un nuevo hogar -ya sea en Los Ángeles o en Londres-, puedan convivir juntos de nuevo. Está todavía todo en el aire. Robert no tiene ni idea de lo que quiere hacer y no ha tomado ninguna decisión. Él ama a Kristen, pero su familia le recomendó que no volviera con ella", añadió el informante.

Para Robert, estos son momentos muy duros porque sabe que es él quien tiene que tomar la decisión sobre su futuro y sobre si en ese porvenir tiene cabida su expareja.

"El tiempo dirá si vuelven o no, pero la pelota está ahora en el tejado de Robert. Sin es capaz de perdonar, olvidar y aceptar los designios de su corazón por encima de su orgullo, puede que vuelvan a estar juntos", puntualizó dicha fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad