Demi Lovato y Wilmer, ¿juntos de nuevo?
Demi Lovato, que fue vinculada recientemente al cantante de One Direction Niall Horan, disfrutó de una romántica comida con su ex pareja, Wilmer Valderrama, en un lujoso restaurante de Los Ángeles el pasado domingo, un hecho que reabrió las especulaciones sobre si se habían dado una nueva oportunidad después de que en 2010 mantuvieran una relación sentimental durante unos meses.
Tras la velada, el actor fue a casa de Demi, doce años menor, y sobre quien ha hablado siempre con cariño, pues dice sentirse orgulloso de que haya superado todos los problemas derivados del trastorno bipolar con el que fue diagnosticada.
"Somos solo muy buenos amigos. Ella es increíble; es un ser humano genial. Y estoy muy orgulloso de que haya superado todos los obstáculos teniendo en cuenta todo por lo que ha pasado. Es una persona muy sensata. Me sentí orgulloso de estar allí cuando ella me necesitó y ella ha hecho lo mismo por mí unas cuantas veces también. Mantenemos una buena relación de amistad", declaró Wilmer el pasado marzo.
La estrella juvenil se ha recuperado totalmente de los problemas que sufrió en 2010 - bulimia y autolesiones- y por los que tuvo que estar ingresada.