Blake Lively quiere tener muchos hijos con Reynolds
La actriz, que se casó el pasado domingo con el guapo actor en una ceremonia secreta , está entusiasmada con sus planes de futuro como mujer casada, y no duda en hacer público su deseo de tener tantos hijos como le sea posible a ella y a su ya marido.
"Siempre he querido tener una gran familia. Me encantaría tener treinta hijos si pudiera", explicó la artista en una entrevista concedida a la revista Allure poco antes de contraer matrimonio con Ryan, a quien conoció en el rodaje de la película 'Linterna Verde'.
La rubia intérprete admite sentirse feliz y afortunada con su vida, sobre todo desde que tiene más tiempo para centrarse en sí misma y en sus necesidades personales. No obstante, Blake no quiere dejar de lado su carrera profesional por mucho tiempo, y está dispuesta a seguir evolucionando como actriz en la gran pantalla para que la gente deje de asociarla inevitablemente con la serie juvenil 'Gossip Girl', donde saltó a la fama.
"He interpretado muchos personajes en los últimos cinco años, pero no había tenido tiempo de trabajar en mí misma. Y es algo que estoy emocionada por hacer. En su momento tenía muchas ganas de que terminara 'Gossip Girl' para poder centrarme en otros proyectos. Pero ahora estoy tranquila y relajada, de hecho no he estado más feliz en mi vida", reveló.
Tras su inesperado enlace con el exmarido de Scarlett Johansson, la joven actriz sueña ahora con emular la vida casera y apacible de su buen amigo Ben Affleck, con quien rodó en 2010 'The Town: ciudad de ladrones' y quien forma una de las familias más estables de Hollywood junto a su mujer Jennifer Garner y sus tres hijos.
"Como alguien que conoce a Ben y a Jennifer, puedo decir que no hay nada más sagrado que su familia y su vida hogareña", concluyó.