¿Cómo fue la boda de Blake Lively y Ryan Reynolds?
Después de casi un año de relación, Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron el doming o, en la que, según distintos medios, fue una boda de ensueño, por ello aquí te presentamos todos los detalles.
Según la revista People, la ceremonia tuvo lugar en la Boone Hall Plantation, en Carolina del Sur, sitio que ha estado abierto al público desde 1956 y uno de los favoritos del histrión.
"Ryan, quien ha sido fan desde hace mucho tiempo de Charleston, eligió para conmemorar esta ocasión especial en una de sus ciudades favoritas", dijo una fuente a la públicación.
Para la recepción se instaló en el sitio una carpa blanca con vista hacía el mar cerca de los muelles de algodón de la plantación.
La música corrió a cargo de Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine y amiga de la actriz, además se contrató a un DJ para poner a girar con su música a los invitados.
La misma publicación sostiene que se preparó un paste traído desde Virginia. A la celebración sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de Ryan y Blake.
La organización de la boda estuvo a cargo del equipo de Martha Stewart, quien sostuvo que el enlace "fue una celebración verdaderamente encantadora".
Blake llevaba un vestido nupcial de alta costura One-of-a-kind adornado con cristales y bordados en oro rosa, creación de la firma Marchesa. Sus damas de honor llevaban puesto vestidos de gasa de seda con detalles bordados de cristal; todas las mujeres usaron zapatos de Christian Louboutin.
El novio y los padrinos de boda se pusieron trajes de la marca Burberry con tirantes de cuero diseñados por el amigo de Reynolds, Christopher Bailey.
La pareja intercambió anillos de la diseñadora Lorraine Schwartz.
Reynolds, de 35 años, y Lively, de 25, compraron recientemente una casa en Bedford, NuevaYork, y se les ha visto yendo juntos al gimnasio y visitando a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver, Canadá, donde nació el actor.
La pareja se conoció en el rodaje del filme 'Linterna Verde', pero no habían hablado en público acerca de su relación sentimental.