Selena Gomez conquista Toronto con sus vestidos
Con tan sólo 20 años Selena Gomez ha logrado acaparar la mirada de cientos de espectadores en el Festival de Cine de Toronto, gracias a sus looks elegantes pero a la vez sexys que ha portado.
El que más ha llamado la atención fue un vestido de Marchesa que da la impresión de que la cantante no está usando nada de la cintura para arriba más que unos brillantes; la falda en color gris, tenía volantes que hacían de esto un look sexy, juvenil y dramático. Para complementar el outfit, sandalias color dorado, peinado y maquillaje sencillo.
Ya en la alfombra roja, Selena, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y la directora Rachel Korine posaron para todas las cámaras que se encontraban. Por supuesto que no pudo faltar James Franco quien como bien dice el dicho: "fue bendito entre las mujeres". Todo esto fue debido a que presentaron la película "Spring Breakers", la cual se estrenará el próximo año.
Horas antes de este evento, el elenco acudió a un photo call donde una vez más Gomez impactó con un vestido de animal print, strapless ajustado y su pelo suelto con ondas que creaban volumen y movimiento.