Pippa Middleton celebró su cumpleaños en el US Open
Pippa Middleton ayer cumplió 29 años y por ello es que festejó en uno de los eventos más importantes actualmente en Nueva York, el US Open; en esta ocasión presenció el partido de Andy Murray y esto lo hizo junto a Spencer Vegosen, hijo del presidente de la U.S. Tennis Association.
La cumpleañera portó un vestido amarillo vibrante el cual lo combinó con unos zapatos color camel y una bolsa Wicker Delavan Terrace Bag, estos accesorios también los portó cuando asistió al juego de Roger Federer.
Una vez en las gradas, Pippa se sentó junto a Spencer, un ex estudiante de Harvard y jugador de tenis. Ambos se han visto muy contentos disfrutando de su compañía.
Una vez terminado el juego donde el británico venció al croata Marin Cilic, Middleton y la esposa del suizo, Miroslava Vavrinec, conversaron por unos minutos, hay que recordar que la hermana de Kate se está hospedando en el mismo hotel que Roger Federer y por si fuera poco fue invitada a uno de sus partidos.
Los miles de fanáticos que presenciarán las semifinales del US Open se perderán de la más esperada, entre Murray y Federer -una redición de la final olímpica- dado que el checo Thomas Berdych eliminó inesperadamente al suizo.