FOTO: Kristen Stewart reaparece sonriente tras el escándalo
Han sido seis semanas en las cuales Kristen Stewart ha estado en el ojo del huracán, contrario a su ex Robert Pattinson, la actriz se mantuvo fuera de las cámaras hasta ayer, que se presentó en el Festival de Cine de Toronto para promover la película "On the Road".
Era de esperarse que Kristen llegara solamente acompañada por su publicista Ruth Berstein, pero eso no quiere decir que la joven de 22 años se sintiera sola, de hecho llegó con buena actitud, sonriéndoles a sus fans, así como firmando algunos autógrafos.
Stewart portó un vestido negro con flores y para darle un toque sexy, una tela trasparente en el pecho y como complemento un dije, el cual ha mostrado en muchas otras alfombras rojas. El maquillaje sencillo, resaltando sus labios con un color rosa y su peinado: media cola que le hacía lucir un pelo más largo.
Cuando llegó el momento de las preguntas de la prensa, la actriz de "Crepúsculo" no contestó nada acerca de su vida personal pero agradeció a todos sus fans por su apoyo y dijo estar feliz por la presentación de "On the Road", donde comparte créditos con Kristen Dunst y Garrett Hedlund, a quienes agradeció y confesó que sin ellos no hubiera podido lograr interpretar a la perfección su personaje.