Emma Watson confiesa quiénes son sus diseñadores favoritos
Difícil es la transición de estilo entre niña y mujer pero tal parece ser que Emma Watson salió bien librada de esa etapa `non grata´, posicionándose como uno de los iconos de moda juveniles más populares del mundo.
De los uniformes de Harry Potter a utilizar prendas de su madrastra para sus premieres, Emma admitió recientemente que no siempre acertó con sus elecciones.
“Las prendas eran muy grandes para mi, ahora son parte de mi lista de `cosas que prefiero olvidar´”, dijo la actriz, de 22 años.
Ahora en una constante nos sorprende con piezas maduras y arriesgadas de firmas como Valentino, Burberry y Marchesa.
“Sin duda mi favoritos de todos los tiempos son un vestido blanco de Alexander McQueen que use para los Empire Awards y una pieza vintage de Ossie Clark que encontré en una tienda en la esquina de mi casa”, declaró Watson a la edición británica de Glamour.
Recordamos que con tan sólo 18 años Emma debutó en The National Movie Awards con un vestido de inspiración romántica de Alexander McQueen con aplicaciones de cristales en la cintura.
Y respecto a aquel Ossie Clark también mencionado Emma lució muy pulida con un escote profundo a juego con su pixie en el estreno de the Harry Potter And The Half Blood Prince en Londres.
“Ayuda que haya aceptado mi cuerpo conforme he ido creciendo”, agregó la estrella.