Corren a Lindsay Lohan del hotel Chateau Marmont
Parece que los problemas no se terminan para Lindsay Lohan y es que a principios de este mes la actriz tuvo que desalojar una de las suites del hotel Chateau Marmont debido a que debía más de dos meses de hospedaje, esto en dólares equivale a 46 mil 350.
Por si no fuera suficiente la vergüenza, fue el mismo gerente general del hotel, Philip Pavel, quien le mandó una carta el 31 de julio con todos los detalles de su deuda, que iban desde cajas de cigarros hasta comidas gourmet.
Entre las líneas Philip le escribió a la actriz de 26 años: "Le pedimos de favor que el 1 de agosto desocupe la suite 33 a más tardar a las 12 de la tarde. Debido a su deuda, usted ya no es bienvenida en este lugar".
Como bien dice el dicho, a Lindsay le está lloviendo sobre mojado porque no sólo tuvo el problema de desalojo por parte del hotel Chateau Marmont, también la están acusando de un robo que ocurrió en la fiesta de su amiga Sam Magid.
Por último hay que recalcar que ésta no fue la primera advertencia que le mandó la gerencia del hotel a Lohan, a principios de junio también le pidieron de favor que depositara todo lo que debía.