Lindsay Lohan, ¿ladrona de joyas?
Una amiga de Lindsay Lohan, Sam Magid, llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles hace una semana para denunciar un robo, aunque ahora está intentando retirar el aviso, ya que según informa TMZ.com, la policía cuenta con varios testigos que pueden probar que la actriz es la autora del hurto junto a su asistente, Gavin Doyle.
Este domingo, las autoridades se pusieron en contacto con el abogado de Lindsay para solicitar interrogar a los sospechosos, pero parece que su petición fue denegada.
Tras el incidente, la controvertida estrella voló a Nueva York con su familia, cuyo escape alimenta las suposiciones, a pesar de que sus amigos defienden su inocencia.
"El viaje a Nueva York estaba planeado desde hace mucho tiempo porque tiene muchas reuniones y quería pasar tiempo con su familia. No ha habido ninguna intención de huir", declaró Claus Hjelmbak, amigo y socio de la intérprete.
"Lindsay no es sospechosa y ha colaborado con los agentes. La evidencia de que Lindsay ha volado a Los Ángeles es ridícula. Lindsay no puede ir a ningún lado sin ser fotografiada", añadió un informante relacionado con la investigación.