Los Hamptons, el lugar más amado de los famosos
Cómo no amar Los Hamptons si es el punto de reunión veraniego para la alta sociedad neoyorquina, hay un ambiente sofisticado y al mismo tiempo deportista. Es el lugar chic donde van las celebridades como Madonna, Sarah Jessica Parker, Paris Hilton, entre otros.
Pero antes de entrar en materia de quiénes aman Los Hamptons te invitamos a ver en la revista Quién, que se encuentra en circulación, la fiesta que organizó Casa Cuervo en Los Hamptons, donde lanzó una serie de licoreras exclusivas firmadas por el artista mexicano Ernesto Bosco Sodi.
LAS CELEBRIDADES Y LOS HAMPTONS
Jennifer Lopez
La cantante no se podía quedar atrás y de acuerdo al New York Daily adquirió una propiedad en Water Mill South, en Los Hamptons, con más de 4,000 metros cuadrados.
Gwyneth Paltrow
La casa de la actriz esta valuada en 5.4 millones de dólares y tiene una onda retro con decoración en colores pastel. Y como es una amante de los pilates mandó construir un gimnasio súper equipado.
Sarah Jessica Parker
Cuando la actriz protagonizó Sex and the City se familiarizó aún más con Los Hamptons, tanto que se compró una casa en Brigedhampton de estilo victoriano de 1856. La remodelación estuvo a cargo de Eric Hughes y tiene detalles vintage que es más el estilo de SJP.
Steven Spielberg
Situada en Georgica Pond, al este de Los Hamptons, el cineasta compró una mansión de 1983 que cuenta con una casa principal y otra de huéspedes. Además, tiene una sala de proyecciones, sala de edición y establos. El también productor ha coprado más hectáreas alrededor para preservar su privacidad. Se calcula que la mansión tiene un valor de 64 millones de dólares.