Los amores de Mila Kunis
Antes de comenzar con el conteo de sus parejas, hay que recapitular un poco acerca de la vida de Mila Kunis quien hoy cumple 29 años. Su verdadero nombre es Milena, a pesar de ya ser estadounidense, ella nació en Ucrania pero sus padres decidieron dejar su país para buscar el sueño americano.
Cuando tenía siete años llegó a Los Ángeles donde tuvo que aprender el idioma y hacer amigos. A los nueve años conoció a su representante Susan Curtis quien consiguió algunos trabajos en la televisión para Mila.
A los 14 años es cuando obtiene su gran oportunidad en la pantalla grande con su papel de Jacki Burkhart, una joven un tanto snob en That ´70s Show. Ahí conoció a su hoy pareja, Ashton Kutcher.
Hasta el 2002 es cuando Mila comienza una relación con Macaulay Culkin, mejor conocido como "Mi pobre angelito". En 2009 Kunis habló sobre su noviazgo diciendo que era muy feliz y como cualquier otra pareja peleaban. Después de ocho años, los actores se separaron.
Durante dos años, Kunis se dedicó a trabajar y crecer su carrera en la pantalla grande. En 2010 fue cuando protagonizó junto a Natalie Portman "Black Swan". Su actuación fue tan convincente que ganó un Golden Globe.
En 2011, Mila protagonizó la comedia romántica "Amigos con Beneficios" al lado de Justin Timberlake. A pesar de que los dos negaron un romance, muchos aseguran que efectivamente comenzaron a salir en un plan romántico. De hecho mientras promocionaban el filme, salían a cenar juntos y aseguran que hasta compartían cuarto. Por supuesto que son especulaciones pero ese pudo haber sido el hombre número dos de la ucraniana.
Este año comenzaron a surgir fotografías donde captaron a Mila y Ashton Kutcher saliendo a cenar, de paseo con la familia del ex de Demi Moore e inclusive ya se les vio besándose en Bali.
A pesar de que no han querido hablar sobre este asunto, hace unas semanas la actriz confesó que no tiene tiempo para una relación. Pero por otro lado no podemos olvidar que ambos trabajaron juntos en la serie That ´70s Show.
Probablemente no escuchemos muy pronto a Demi o Mila diciendo "Sí andamos" pero la realidad es que se les ve felices.