Suri Cruise se convierte en Cenicienta
Tom Cruise, que llegó a un acuerdo de divorcio con Katie Holmes en julio, llevó a Suri a Disney Orlando la semana pasada, y para tan señalada ocasión decidió reservar la suite en el castillo de Cenicienta.
La habitación en cuestión no está disponible para cualquier huésped, sino que Disney decide quiénes son los afortunados que se pueden alojar allí, por lo que la pequeña pudo vivir un cuento de hadas gracias a su famoso padre.
La recámara ambientada en el siglo XVII, que cuenta con un ascensor privado y un conserje disponible las 24 horas, contiene una chimenea de piedra caliza con fibras ópticas para crear el efecto de un fuego con brasas incandescentes, un cabezal de dos metros y medio con la inicial 'C' de Cenicienta y un mural de las princesas Disney que se transforma por arte de magia en una televisión.
La suite -que fue creada por el mismo Walt Disney para celebrar unas vacaciones muy especiales con su familia, aunque falleció cinco años antes de que estuviera acabada- también incluye un despertador con una alarma muy especial de Cenicienta.
Otros huéspedes que han estado entre sus paredes han sido Kevin Jonas y su mujer Danielle, que celebraron allí su primer aniversario de bodas en 2010.
Tom podrá disfrutar de extensos permisos de visita gracias a haberle concedido a su exmujer la custodia exclusiva de Suri.
Padre e hija disfrutaron de la magia de Disney la semana pasada antes de que la niña volviera con su madre.