Sara e Iker disfrutaron sus últimos días de vacaciones
Las vacaciones están a punto de terminar, pero antes de volver a la rutina y entrenamientos, Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutaron de estos últimos días en las Islas Vírgenes en el Caribe.
La pareja se mostró cariñosa todo el tiempo, de hecho jugaron badminton en la arena, más tarde caminaron y ya por último entraron al mar donde no dejaron de mostrar su cariño con diversos besos, sin importarles los paparazzi que los seguían.
Una de las razones por las cuales Iker y Sara escogieron ese lugar para vacacionar fue para relajarse de las cámaras y de la Eurocopa, en el caso de la conductora para recobrarse por la pérdida de su abuelo.
Al parecer las Islas Vírgenes no fueron el único destino que visitaron, de acuerdo a medios españoles, ambos visitaron Houston y Caracas debido a algunos compromisos que tenía el guardameta del Real Madrid.
En toda su estancia en el Caribe, Sara lució muy a la moda con bikinis diminutos y de diferentes colores, así como sus lentes.
Esta semana la pareja regresó a España para que la conductora se integrara a su noticiario del mediodía, e Iker ya se encuentra en Los Ángeles con su equipo el Real Madrid entrenando para la próxima temporada.