La niñera de Michael Jackson defiende a Paris
La niñera de Paris Jackson ha pedido a la opinión pública que sea considerada con la adolescente de catorce años -la única niña del cantante- alegando que su carácter es muy "enérgico", después de que la aspirante a actriz golpeara recientemente a su tía Janet Jackson y dedicara unas palabras groseras a su tío Randy Jackson en Twitter.
"Dadle la oportunidad de aprender de sus errores sin demonizarla. Es muy enérgica, muy expresiva y muy joven. Era la niña de los ojos de su padre y todavía tiene que aprender a controlar esos rasgos de su carácter y madurar", comentó Grace a Radar Online.
"Seamos más cuidadosos con nuestros juicios. Me parte el corazón pensar que Paris y sus hermanos se conviertan en un foco de críticas siendo niños. Michael quería a sus hijos muchísimo. Les dio todo lo que necesitaban para que fueran buenas personas", añadió.
Paris acusó recientemente a su tío Randy de alimentar la rumorología tras hacer pública una carta en la que se afirmaba que el testamento de Michael era falso y alegaba que su madre Katherine no gozaba de buena salud.
Pero Grace considera que no es adecuado que una niña de catorce años tenga más de 5 mil seguidores en Twitter y cree que la adolescente y sus hermanos, a quienes ha afectado el estado de salud de su abuela, se darán cuenta con el tiempo de que su familia "les quiere".
"Sé que con el tiempo, Paris y sus hermanos sabrán que su familia les quiere y quiere lo mejor para ellos. Hasta entonces, por favor, no saquéis los tuits de contexto. Ningún niño debería tener tantos seguidores en Twitter ni en ninguna otra red social", añadió.