Britney Spears gasta miles de dólares en ella para su boda
Nada de vestido de novia, mucho menos pastel y sin el lugar indicado escogido, lo que sí, es que Britney Spears ha decidido invertir más de cien mil dólares en su apariencia para lucir como toda una princesa el día que decida unir su vida con Jason Trawick.
Al parecer la boda se llevará a cabo en diciembre y según la revista Now, esta podría tener lugar en Cabo San Lucas. A casi cinco meses de ese acontecimiento, la jurado de "The X Factor" ha decidido comenzar una rutina que la haga ver más guapa. Aquí el tratamiento:
Ocho mil dólares en faciales de diamantes y rubís que sirven para exfoliar la cara, casi 30 mil dólares por dos meses de clases de Pitales (quizá debería de pedirle consejos en ese departamento a Miley Cyrus) un chef que cobra por semana casi cuatro mil dólares, faciales de oxígeno de 700 cada uno y otros faciales de aproximadamente tres mil para eliminar signos de expresión.
Últimamente hemos visto muy seguido a Britney debido a su participación en el reality show, y sinceramente la cantante de 30 años luce increíble, sino hay que recordar cómo lució en bikini posando junto a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.