El príncipe Guillermo y David apoyan juntos a su selección
Si bien David Beckham no fue elegido para ser parte de la selección nacional de futbol de Gran Bretaña para estos Juegos Olímpicos 2012, eso no impidió que durante el primer partido contra el equipo de los Emiratos Árabes estuviera presente, y no sólo eso, tuvo un compañero de lujo, nada menos que el príncipe Guillermo de Inglaterra.
David y Guillermo se conocieron hace varios años y desde entonces tienen una buena amistad, tanto que el Príncipe lo invitó el año pasado a su boda con Kate Middleton. Así fue que este fin de semana ambos estuvieron juntos en el mismo palco del estadio Wembley, de hecho David llevó a su hijo Brooklyn, de 13 años, y los tres apoyaron muy efusivos a su selección.
Gritos, caras de angustia, aplausos y demás, fueron las expresiones que los tres mostraron durante le partido, el cuál terminó 3 – 1 a favor de Gran Bretaña. El próximo encuentro, en esta ocasión con la selección de Uruguay, se llevará a cabo el 1 de agosto. Gracias a la gran participación que David ha tenido en estos Juegos Olímpicos – llevó la antorcha en la ceremonia de apertura , entre otras asignaciones- la relación entre el futbolista inglés y Guillermo se ha ido fortaleciendo.