Claudia Lizaldi, de vacaciones en Cancún
En noviembre cumplirá tres años de feliz matrimonio y para Claudia Lizaldi, sí se dicen fácil porque sabe que en su relación de pareja no falta amor, comunicación y respeto.
"Estoy en un punto muy alto en mi matrimonio. Que Eamonn y yo estemos bien, tiene que ver con el hecho de que los dos sabemos lo que significa mantener una relación. Creo que en estos momentos, tener mucha comunicación y respeto con tu pareja te ayuda a mantener un matrimonio bien", platicó la también empresaria.
Claudia y su esposo viajaron hace unos días a Cancún para descansar y concederse un tiempo de pareja, que a decir de la conductora, siempre es importante.
"Por ahora todo es perfecto, siempre queremos estar enamorados, mejor que el primer día. La pasamos de maravilla en Cancún tuvimos tiempo para platicar y tener nuestro espacio", comentó.
Acerca de convertirse en mamá por segunda vez, Lizaldi respondió que no está en sus planes, ya que por ahora quiere esperar a que su pequeño hijo Ian crezca e incluso aseguró que ella y Sean no han decidido si desean otro hijo.
"Queremos esperarnos un poco para tener otro bebé, no es una decisión tomada querer otro, si es que decidimos que sí, tendrá que ser un pequeño muy planeado".
Claudia, quien en este momento está incursionando en el cine como productora y actriz, aseguró que se siente agradecida con la vida por tener las facilidades para combinar su trabajo con su faceta de mamá y esposa.
Sobre su estancia, en el Hotel ME Cancún, Lizaldi destacó la amabilidad y buen trato que recibió por parte del personal del hotel, situación que solamente propició un ambiente de total romanticismo para disfrutar de Eamonn.
"Es un gran espacio, en especial si vas en pareja. Este viaje nos dio la oportunidad de platicar mucho, que como bien comenté, debe ser algo básico en la vida de todos aquellos que estén en una relación".
Agradecimiento especial al Hotel ME Cancún por las facilidades otorgadas para la realización de este reportaje. www.me-cancun.com