Sorprende Casper a JLo con fiesta en un yate
El novio de Jennifer Lopez hizo su mejor esfuerzo para impresionarla en su 43 cumpleaños, organizándole una fiesta sorpresa en un yate en el Hudson.
La pareja fue captada esa mañana paseando cariñosamente por las calles de Nueva York para luego dirigirse a cambiar de atuendo para salir por las noche.
Sólo J-Lo no esperaba – o al menos eso se supone- que el bailarín había apartado un barco con motivo de su cumpleaños. Muy guapa salió de su hotel con un minivestido de manga larga y escote en la espalda de Tom Ford, el encendido color naranja de la pieza destacó su radiante piel.
Para acompañar el look, la cumpleañera escogió accesorios de oro y unos stilettos a juego.
Al llegar al embarcadero Casper, 18 años más joven que ella, le cubrió los ojos con un foulard a colores y la llevó al barco. Al llegar la cantante hizo cara de sorprendida pero no lo suficiente por lo que tal vez se imaginaba los planes de su novio.
Esa mañana el coreógrafo se encargo de decirles a los organizadores que consiguieran una foto de su novia cuando era pequeña.
Otro de los detalles que llamaron la atención fue un pastel en forma de oso con una tarjeta que decía: “Happy Birthday BEAR!”
Las fotos parecen indicar que la exitosa cantante pasó un gran cumpleaños en compañía de sus amigos.