Muere el actor Simon Ward estelar de 'The Tudors'
El actor británico Simon Ward, conocido por su participación en la serie "The Turdors" en la que personificaba al obispo "Stephen Gardiner" y al primer ministro británico "Winston Churchill" en "El joven Winston", murió a los 70 años a consecuencia de una larga enfermedad.
Ward, también apareció en numerosas películas en las décadas de los 70 y los 80, entre ellas "Los tres Mosqueteros" (1973) y "El joven Winston" (1972), dirigida por Richard Attenborough y en la que su papel de "Churchill" le reportó excelentes críticas, así lo informó el portal español La Vanguardia.
El actor británico participó en las películas "Todas las criaturas grandes y pequeñas" (1975), "Amanecer zulú" (1979) y "Cumbres borrascosas" (1992), entre otras.
Nació en Londres en 1941 e inició su carrera actoral a los 13 años, cuando entró a formar parte del National Youth Theatre.
El actor estaba casado y era padre dos hijas, una de ellas la actriz Sophie Ward, en teatro se le recuerda por su participación en obras como "La locura de Jorge III" y "Un marido ideal".