Famosas ¿a qué princesa de Disney se parecen?
La nueva princesa de Disney, Mérida, llega hoy a la pantalla grande y, seguramente, a las colecciones de muñecas de las pequeñitas. Ella destaca por su valiente carácter y deseos de triunfo, igual que su semejante Tori Amos, cantante estadounidense famosa por sus canciones como 'God', Corn Flake Girl' y recientemente 'Snow cherries from France'. Linda cabellera pelirroja, ¿no?
La princesa de la zapatilla de cristal, la de media noche, una hada madrina y dos crueles hermanastras tiene una mirada tan cándida y azulada como la actriz Scarlett Johansson, ¿no creen?
Ahora que Jessica Alba se ha convertido en una mamá muy comprometida con el cuidado de sus pequeñas, la idea de interpretar a la princesa Bella no suena tan descabellada, ¿verdad? Son muy parecidas.
La historia de Pocahontas ha sido llevada al cine en un par de ocasiones y una de ellas estuvo a cargo de Disney, que cuenta un romántico final entre la nativa y el inglés John Smith.Su piel morena, ojos alargados y grandes la acercan mucho con la actriz de comedia Olivia Munn, ¿no creen?
¿Qué tienen en común la princesa Rapunzel y la actriz Amanda Seyfried? Una cabellera tan dorada como el sol y unos ojos verdes tan expresivos capaces de conquistar cualquier reino.
Zhang Ziyi es una muiltipremiada actriz de origen chino, quien ha ganado nominaciones al Globo de Oro y a los BAFTA, y aunque Mulán es una princesa china, su parecido es innegable.
A Katy Perry le falta su casita en el bosque y sus siete amiguitos para ser casi el clon de Blancanieves. Esa mirada cándida, actitud un tanto pueril y el cabello oscuro y corto, casi la ponen en todas las escenas escritas por los hermanos Grimm.
No sabemos a ciencia cierta si Kim Bassinger ha 'estado dormida' durante sus últimos años de vida, pero de lo que estamos seguros es de su parecido con la rubia princesa Aurora, ¿a poco no?
De raíces dominicanas y puertorriqueñas, la actriz Zoe Saldana tiene un parecido casi exacto con la penúltima princesa de Disney. Ambas de color de pelo oscuro, piel tostada y un ritmo que a más de uno ponen a bailar.