Los primeros pasos de Harper Seven
Con tan sólo un año de edad, Harper Seven roba suspiros a donde quiera que vaya y en esta ocasión la menor de los Beckham acaparó la mirada de cientos cuando apareció de la mano de su mamá, Victoria, dando sus primeros pasos en la capital de Irlanda.
En teoría la protagonista del día era la diseñadora ya que acudió a Berlín a presentar su línea de ropa pero no cabe duda que la fotografía que tomo la publirrelacionista Caroline Kennedy cambió totalmente la visita de la ex Spice Girl.
Como siempre, Victoria lució impecable en un vestido negro con abertura al frente y zapatos del mismo color, para combinar a la perfección, Harper vistió similar a su madre.
Para que no quepa duda de todo lo que tiene que hacer el equipo de la diseñadora para que luzca impecable, la madre de cuatro subió a su Twitter fotografías donde aparece su maquillista y estilista retocándola y arreglando los últimos detalles antes de que salga a su evento.
Por cierto, Victoria también es famosa entre los niños, y es que en su evento, la modelo se acercó a una pequeña quien acudió a presenciar a la cantante, prueba de ello esta tierna imagen.