Antonio y Melanie podrían enfrentar proceso de divorcio

Varios portales informaron que durante su estancia en Cancún, el actor Antonio Banderas aparece besando a otra mujer, incluso hay un video que demuestra los hechos.
Un testigo contó que Banderas y la joven rubia se besaron más de una vez y que a las 02:00 horas se fueron juntos. En tanto, Melanie Griffith estaba en su casa de Los Ángeles junto a la hija que ambos tienen en común, Stella del Carmen.
Pero el protagonista de "La piel que habito" ha tratado de acallar los rumores y quiere recuperar la confianza de Melanie, pues manifestó que lo último que quiere es un desagradable y mediático divorcio.
Sin embargo, parece que Griffith reaccionó a esta supuesta infidelidad de su marido quitándose el anillo de casada, según publicó "Huffingtonpost.com".
Banderas estuvo en México el mes pasado para promocionar su nueva fragancia, en esa fecha declaró a la prensa:
"Como actor he tratado a muchas mujeres y muy guapas. Para mí la única rubia es mi chica y se llama Melanie. Ella y yo hemos pasado por un montón de situaciones, por ejemplo cuando fue adicta a los medicamentos y la familia se volcó con ella. El secreto para un buen matrimonio es sencillo y complejo al mismo tiempo: permanecer enamorados. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez", confesó el español.