Jessica Simpson no logra bajar de peso
Jessica Simpson acudió a Weight Watchers para su primer diagnóstico de peso, el cual tristemente estuvo en contra de la también actriz, ya que no ha podido bajar parte de esos 30 kilos que subió durante su embarazo, al contrario ha ganado algunos.
Según una fuente cercana a la texana informó a Us Weekly que la intérprete de "I Think I´m in Love with You" no ha podido perder peso debido a su adicción a la comida chatarra.
Por si fuera poco, Jessica firmó un acuerdo con este programa por unos aproximados cuatro millones de dólares donde el reto es bajar los 30 kilos que subió durante su embarazo. El problema aquí recae en que tiene hasta finales de agosto para bajar entre 10 y 15 kilos para que le puedan otorgar dicha cantidad de dinero.
Recientemente Simpson dijo que no estaba obsesionada por bajar de peso, ella lo quería hacer a su modo y a su manera. De hecho, famosas como Hilary Duff y Kendra Wilkinson la apoyaron.
Por último, esta amistad aseguró que Jessica ha dejado de ingerir su bebida favorita, las margaritas, debido a que le da pecho a su hija Maxwell.
Aquí te presentamos algunos de los peores looks de una de las famosas más graciosas del espectáculo.