TOP 10: Mexicanos que están en la mira
José María Yazpik Es joven, atractivo y siempre ha buscado personajes que a él le exijan más como actor, pero ahora consiguió lo que muchos latinos han deseado: participar en una producción del español Pedro Almodóvar. ¿Por qué no perderlo de vista? Porque la película ´Los amantes pasajeros´ lo convierte en un ´chico Almodóvar´ y su talento reconocido por el productor lo colocará en la mirada del mundo.
Enrique Peña Nieto Es el virtual ganador en las elecciones presidenciales, de acuerdo con el IFE. ¿Por qué no perderlo de vista? Porque deberá sortear los movimientos sociales que no le favorecen y además su vida personal al lado de la ex actriz Angélica Rivera y sus seis hijos (tres de él y tres de ella) acaparará la prensa rosa.
Paola Espinosa, María Espinoza, Aída Román y Juan René Serrano
Ellos forman parte de nuestras promesas para conseguir medallas de oro en los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Londres, en 16 días. Paola en clavados, María en tae kwon do y Aída y Juan René en tiro con arco. ¿Por qué no perderlos de vista? Porque sin lugar a dudas, tenemos a los mejores.
Diego Boneta El joven actor ha picado piedra desde su aparición en la televisión mexicana, pero de repente desapareció y ¡oh, sorpresa! el jovencito creció, se preparó y ahora comparte créditos con Tom Cruise en la película ´Rock of Ages´. ¿Por qué no perderlo de vista? Porque llegó a Hollywood y conquistó.
Mariana Baños Ella es la directora de la Fundación Origen, la cual, da apoyo integral a las mujeres en situaciones vulnerables. ¿Por qué no perderla de vista? Porque su idea de crecer llega a Estados Unidos en busca de apoyar a las mujeres migrantes y sus derechos humanos.
Edgar Lozano Nacido en Jalisco, el diseñador de modas fue el ganador del concurso Elle México Diseña 2012 y así, se ha convertido en la nueva promesa de la moda mexicana. ¿Por qué no perderlo de vista? Porque sus creaciones son tan delicadas y elegantes que bien pueden dar batalla a las grandes firmas internacionales.
Demián Bichir El mexicano nominado al Oscar como mejor actor por la cinta ´A better life´ ahora actúa en la película ´Savages´, de Oliver Stone, al lado de Salma Hayek. ¿Por qué no perderlo de vista? Porque Bichir convenció a los críticos de su calidad histriónica y ahora, Hollywood está a sus pies.
Elisa Carrillo Cabrera Nunca alguien había llegado al ballet Ópera de Berlín... hasta que Elisa dio muestra de sus habilidades como bailarina clásica. Nació en Texcoco, Estado de México. ¿Por qué no perderla de vista? Porque hoy en día es la única mexicana con mayor proyección mundial.
Ludwika Paleta Es una de las actrices más respetadas en la escena mexicana y ahora que ha trascendido que a finales de este año se casará con su novio Emiliano Salinas, su proyección abarcaría desde los escenarios hasta la política.
Dana Rodríguez, Daniela Liebman y Jimena Caballero Estas tres niñas pianistas son una hermosa promesa para México: Dana tiene 12 años, Daniela 10 y Jimena 14 y ya han compartido el escenario con un grande del piano: Lang Lang. Las tres, por separado, llevan años de preparación y han alcanzado verdaderos logros como tocar con una sinfónica, abrir conciertos de grandes exponentes como Bogányi Gergely o tener el registro de canciones propias. ¿Por qué no perderlas de vista? Porque si eso han logrado a tan corta edad, ¿se imaginan lo que alcanzarán en un par de años?