Angelique Boyer y sus cambios de look
Angelique Boyer ha demostrado ser una actriz multifacética, ha pasado de ser una mujer malaen “Teresa” a una chica de buen corazón en “Abismo de Pasión”, pero también se ha convertido en una joven camaleónica, quien con sus cambios de look ha sorprendido a propios y extraños.
Desde sus comienzos en la televisión en el melodrama “Rebelde”, la novia de Alberto “El Güero” Castro lucía espectacular, pues con su cabello lacio yrubio robaba las miradas de los espectadores.
Después de mantener por un tiempo su imagen de una chica sexy, la actriz francesa decidió cambiar su melena por un tono castaño para darle vida a su personaje “Ximena” en “Corazón Salvaje”.
Uno de los cambios más radicales que tuvo Boyer fue cuando protagonizó en 2010 “Teresa”, donde se pintó el cabello de negro. Aunque fue muy drástico su cambio, la actriz logró conquistar al público.
Luego de su exitosa actuación que la hizo ganadora a Angelique Monique- Paulette Boyer Rousseau, nombre real de la artista, al premio TVyNovelasa Mejor Protagónico; la actriz volvió a teñirse el caballoa un tono castaño para darle vida a “Elisa” en “Abismo de Pasión”.
Recientemente la artista cumplió 24 años ylo celebró junto con sus compañeros de trabajo de la producción de Angelli Nesma.