El clan Kardashian ya tiene un nuevo miembro
La estrella estadounidense y su pareja Scott Disick dieron ayer la bienvenida al mundo a su segundo hijo, una niña que está ya descansando con su familia.
"Scott y yo estábamos ansiosos por recibirte, angelito Penelope Scotland Disick. Hemos sido bendecidos. Mamá y el bebé descansan ahora cómodamente", dijo Kourtney en un comunicado.
La madre de la artista, Kris Jenner, confirmó que el de su hija fue un parto natural y reveló también que la niña se parece a su hermano mayor, Mason, de dos años.
"Fue genial. Tuvo un parto sencillo. Penélope es monísima. Se parece a Mason. Es muy guapa. Estamos todos muy contentos", declaró.
Kim Kardashian también quiso compartir la alegría de haber tenido una sobrina y lo hizo a través de Twitter. "¡Bienvenida al mundo Penelope Scotland Disick!", escribió en la red social.
Kourtney y Scott han revelado, no obstante, que todavía acuden a terapias para conseguir que su relación sea más estable, pero Kourtney considera que Scott ha evolucionado mucho como persona desde que lo conoce.
"Ha crecido mucho con los años. Me encanta ver cómo es como padre, es genial con Mason, aunque no estoy diciendo que seamos perfectos. Hacemos una terapia que nos ayuda muchísimo. Siempre estamos trabajando para mejorar, algo que todo el mundo puede hacer. Aunque acuda a la terapia enfadada con él, cuando salgo, incluso si él no está, siento que lo comprendo mucho más", declaró Kourtney.