Montserrat Oliver no llega a boda de Eugenio y Alessandra
Montserrat Oliver y Bárbara Coppel no pudieron llegar a la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo por las protestas de un contingente del movimiento #YoSoy132... pero lo que la hizo enojar verdaderamente fue que haya sido agredida.
A través de su cuenta en Twitter, la modelo y actriz manifestó su inconformidad.
"#tristeestoy no hay manera de entrar ni a la iglesia ni fiesta y me duele xq son mis amigos @EugenioDerbez y @alexrosaldo salir en la tv me valía..."
Oliver estaba tan emocionada por llegar que, incluso, subió una foto en la que se apreciaba el atuendo que ella y Bárbara lucirían y que pertenecen a su marca Royal Closet.
Más tarde, Montserrat aseguró que ella trabaja para su público y que no se mete en asuntos de política. También, la ‘hija de la Madre Tierra' retuiteó un mensaje: "q mal q la gente q ‘dice tener derecho a manifestarse', no tenga el derecho a celebrar su boda!".
Cerca de las 21:50 de la noche, Monserrat y Bárbara se dieron por vencidas. La actriz, en tono de broma, preguntó a través de su cuenta de Twitter si había otros afectados para reunirse en otro lado "al fin que ya estamos vestidas y alborotadas", escribió.
Hubo una de sus seguidoras que le explicó lo que sucedía: "RT @Alizmilesima: RT @miihaya: @Montserrat33 Pues en realidad no es personal...sucede que trabajas en una empresa que tiene muy enojada a la gente."Disculpe las molestias" /gracias! Y yo si soy 132!".
Y aclaró el final de su noche que su molestia no es tanto por no haber ido a la fiesta, sino porque se sintió agredida.
"Buenas noches", remató.