No dejan que Tom Cruise vea a Suri
Actualmente el objetivo primordial del actor estadounidense es luchar por conseguir la orden judicial que le permita ver temporalmente a su hija Suri. El actor no esperaba que su ahora exmujer, Katie Holmes, le pidiera el divorcio y la custodia legal de la hija de ambos, y ahora está dispuesto a ir al juzgado de Los Ángeles para asegurarse de tener derecho a verla. Los abogados de la actriz no le quieren permitir a Tom Cruise ver a su hija, según informó TMZ, sin embargo, se dice que al menos habla con ella una vez al día. Katie está cursando la demanda de divorcio en Nueva York porque cree que ahí tiene más posibilidades de ganar la custodia de Suri, pero Tom prefiere que sea en California.
"Tom ha dicho a Dennis Wasser y a Bert Fields, sus abogados desde hace tiempo, que su prioridad es obtener una orden judicial ahí, obviamente temporal, que le permita legalmente ver a su hija", contó una fuente. El actor dice tener documentación suficiente para probar que Los Ángeles es el lugar donde el caso debe proceder porque es allí donde la pareja ha estado viviendo. Cruise no está de acuerdo con que Katie presentara la demanda en Nueva York y siente que su exmujer está tratando de hacerlo desaparecer de la vida de su hija.
"Tom no lo va a tolerar. Les dijo a sus abogados que si era necesario acudir a los tribunales y declarar para conseguir la orden que le permita ver a su hija, lo hará", añadió la fuente. Por su parte, Katie quiere obtener la custodia legal de la niña porque teme que la devoción de su todavía marido por la cienciología perjudique a su niña de seis años. En la entrevista que la revista Elle prepara para el próximo mes, se insinúa que Katie llevaba un tiempo sin ser feliz en su relación. "Definitivamente, me siento mucho más cómoda sola. Me siento más sexy. Estoy empezando una etapa para mí misma. Es como una nueva fase. Él lleva siendo Tom Cruise 30 años. Yo sé quién soy, dónde voy y dónde quiero ir, así que me voy a centrar en eso", aseguró Katie.